En www.mgalmeria.com aceptamos los siguientes métodos de pago para los pedidos:

Pago con tarjeta de crédito o débito (Servired/Redsys)

Mediante la plataforma de pago de Redsys con encriptación de datos. Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago directamente en la página del banco. www.mgalmeria.com no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago. 

Transferencia bancaria directa

Al finalizar tu pedido y elegir como método de pago ‘transferencia bancaria’ te aparecerán en pantalla los datos y número de cuenta en la que deberás hacer el ingreso. Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria no serán tramitados hasta que no nos llegue la confirmación.

Giro bancario a 30 días

Giro bancario a 30 días. Esta opción te permite pagar en plazos  SIN INTERESES  a contar desde la fecha de la factura. 

Esta forma de pago exige  que le enviemos tus  datos fiscales a la compañía de seguros para que apruebe o deniegue la operación.

  • En caso de ser aprobada, el pedido se tramitará inmediatamente, cosa que pondremos en tu conocimiento cuando tengamos la resolución.
  • En el caso de ser denegada, la solicitud de pago aplazado, el pedido quedará paralizado  y deberás utilizar cualquiera de las otras formas de pago. Si pasado 7 días no hemos recibido el pago el pedido quedará anulado y te lo comunicaremos por mail.