Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

MULTIGRUPO AZTECA ALMERIA, SL informa que quedan exceptuados del derecho de desistimiento aquellos productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

La devolución

MULTIGRUPO AZTECA ALMERIA, SL le informa que, debido a la naturaleza alimentaria y perecedera de los productos, y a la rápida distribución que realizamos, no se pueden admitir devoluciones una vez confirmado el pedido.

Reclamaciones Nuestros procesos de selección de productos frescos, preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son entregados sin defectos en almacén de origen.