MULTIGRUPO AZTECA ALMERIA S.L

Invernaderos
Almacén

Somos una empresa comercializadora joven almeriense de frutas y hortalizas de venta online, que le permite al cliente comprar al por mayor de manera fácil y sencilla, garantizando los mejores precios de productos confeccionados frescos con calidad de exportación y de mercado nacional, todos los días actualizamos nuestros precios de salida de forma transparente y clara.

Implementamos esta nueva plataforma, porque permite facilitar la compra directa en almacén de origen frutas y verduras frescas. Ponemos a su disposición verduras como pimiento california, pimiento lamuyo, el pimiento italiano, la berenjena negra y rayada, el calabacín, el pepino español y francés, todos ellos cultivados en el campo almeriense. Además, frutas de temporada como la sandía negra, melón piel de sapo, tomate, judías, limón, mandarinas, clementinas, naranjas y frutas exóticas. Además, importamos productos ecológicos del Perú y México, como el boniato fresco “sweet potato”, aguacate y lima.

Hemos incluido un sistema de comunicación rápida vía WhatsApp que te permite aclarar dudas, cotizar envíos de mercancía, opciones de embalaje distinto y realizar la compra de manera fácil.

 

Logo Azteca: Idea de Dulcinea Navarrete, Creative Commons, 2011. Enlace de permiso: https://ticket.wikimedia.org/otrs/index.pl?Action=AgentTicketZoom&TicketNumber=2012061810012018